Descargar el Audio

 La jueza Lici Sánchez declaró la rebeldía y ordenó la captura de la titular de Insumos Médicos SA, Patricia Ferreira. Al respecto, el abogado Jorge Kronawetter sostuvo que su defendida nunca fue citada por la Justicia, y que el 4 de mayo ya se pusieron a disposición de las autoridades. Agregó que no le dejan acceder a carpeta fiscal y por lo tanto, no han podido acceder a los documentos de la causa. 


«Fue como un golpe bajo en relación a la conducta que hemos tenido. Dicen que ella no se quiso someter cuando sí estaba a disposición de la Fiscalía cuando ella en ningún momento fue llamada ni desoyó a la Justicia. Nosotros ya nos hemos puesto a disposición y hemos solicitado que pongan fecha y no aceptaron»

Denunció que a pesar de los pedidos, no han logrado acceder a los documentos de la carpeta Fiscal, y que les están negando un derecho constitucional.

«Lo que pasa es que muchas de las cuestiones jurídicas hoy se juegan en medios para fines comerciales. Luchar contra esto es un poco complicado», refirió

Compartí: