Descargar el Audio

El titular de la divisional de la APF, Carlos Sosa Jovellanos manifestó que – a su criterio- el fútbol no tiene que parar por contagios con el coronavirus. Dijo los clubes cuentan con reservas de 10 jugadores aparte del plantel principal. Caso contrario dijo que “vamos a tener que esperar que el COVID haya contagiado a toda la población”.


El presidente de la divisional de la APF, Carlos Sosa Jovellanos dijo que – a su criterio- el futbol debe continuar cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Además, mencionó que “el futbol necesita que ruede la pelota para que genere plata”.

“Mi criterio personal es que el futbol tiene que segur. Para eso tenemos una reserva de 10 jugadores que practican aparte y por separado de los 35 jugadores que conforman el plantel principal, por así decirlo. Y esos 10 jugadores están como reserva: hay 5 con COVID, se van en cuarentena y 5 de los 10 van a los 35”, refirió.

“Yo creo que nosotros no debemos parar el fútbol por contagios del COVID. O de lo contrario necesariamente vamos a tener que esperar que el COVID haya contagiado a toda la población para que nosotros podamos jugar”, manifestó.

Compartí: