Descargar el Audio

El reconocido periodista deportivo, Rubén Darío Da Rosa se refirió a la postergación del reinicio del fútbol en nuestro país luego de cuatro meses y dijo que “le da un toque de mayor sorpresa porque hoy estábamos todos preparados para arrancar”.


El torneo Apertura paraguayo, que debía reanudarse este viernes tras cuatro meses de cuarentena, fue postergado «al menos hasta el miércoles 22 de julio» por la detección de varios casos de coronarvirus en tres equipos, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La medida se divulgó tras la reunión de la APF y horas después de que la autoridad futbolística anunciara la suspensión de tres partidos luego de la aparición de casos de COVID-19 en los equipos de la primera división 12 de Octubre, San Lorenzo y Guaraní.

Otra de las medidas adoptadas por la APF consiste en el inicio de una nueva ronda de pruebas de COVID a jugadores, técnicos y directivos de esos tres clubes, así como a los integrantes de las plantillas que estuvieron en contacto con los mismos.

Compartí: