Descargar el Audio

Luis Caballero, miembro del Comedor Misionero Róga comentó que este viernes 24 de julio a las 20:00 horas, realizarán un concierto virtual a beneficio de los niños de la Comunidad. El Concierto será transmitido desde el Ateneo Cultural Lidia Guanes, se podrá ver en el Facebook y en el canal de YouTube del Tenor Francesco.


El Tenor Francesco, junto a otros artistas, se unieron para realizar esta iniciativa que busca entregar su arte a beneficio de los niños y niña. El proyecto tiene como objetivo recaudar fondos a favor de los más necesitados y así ayudar a la sostenibilidad de este gran emprendimiento.

109779032_159173695763948_3560340582017856122_n

«Lo que más admiro no es el hecho de lo que se vaya a recaudar, sino el gesto en medio de tanta necesidad. Que uno done su carisma y talento, para mi es muy importante. En estos tiempos necesitamos demostrarnos el verdadero valor del ser humano, nos hemos enfocado en lo que significa el mundo de la tecnología», explicó Caballero.

Como invitados especiales, que acompañarán al Tenor Francesco en esta oportunidad estarán: Asunshow, conformado por: Margarita Franco, Doctor Enrique Castro, Carlos Bordón y Mario Isusi. Y  Sajonia Cuatro: Hugo Centurión, Nonón Pavón, Pedro Ruiz Díaz, Cheche Maldonado, Kike Riveros y Nancy Chamorro, por último, la presencia del gran artista Carlos Caballero.

Compartí: