Descargar el Audio

El Ateneo Cultural Lidia Guanes vuelve a abrir sus puertas con eventos culturales en modo COVID 19. La presidenta del Ateneo, Lidia Ortiz, invitó a las personas a comunicarse con ellos vía telefónica o por redes para conocer más detalles. Asimismo, invitó a la ciudadanía a acompañar vía redes el evento 'Artistas Unidos por la Niñez' en beneficio de los niños y niñas del comedor “Misionero Róga”.


‘Artistas Unidos por la Niñez

El Tenor Francesco junto a otros artistas, se unen para realizar un concierto online que busca entregar su arte a beneficio de los niños y niñas del comedor “Misionero Róga”, con la idea de contagiar de amor al prójimo. Todas las personas que puedan y tengan ganas de colaborar con recursos económicos a favor de los más necesitados lo podrán hacer y así ayudar a la sostenibilidad de este gran emprendimiento.

El Concierto que será transmitido desde el Ateneo Cultural Lidia Guanes y se podrá ver en el Facebook y el canal de YouTube del Tenor Francesco, será el viernes 24 de julio a las 20:00 horas. Igualmente, Benegas Music se encargará de la transmisión vía streaming.

Como invitados especiales, que acompañarán al Tenor Francesco en esta oportunidad estarán: Asunshow, conformado por: Margarita Franco, Doctor Enrique Castro, Carlos Bordón y Mario Isusi. Y Sajonia Cuatro: Hugo Centurión, Nonón Pavón, Pedro Ruiz Díaz, Cheche Maldonado, Kike Riveros y Nancy Chamorro, por último, la presencia del gran artista Carlos Caballero.

109883216_596906947633792_1074076191730221642_o