Descargar el Audio

El comisario Nimio Cardozo, jefe del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, manifestó que capturaron a uno de los miembros confesos de la banda criminal que habría secuestrado al agricultor brasileño Luis Carlos Tamiozzo. El empresario se encuentra con vida y estaría en poder de uno de sus captores.


Según Cardozo, a 500 metros del lugar donde aprehendieron a César Ramón Acosta, encontraron un campamento improvisado con los documentos personales del señor Tamiozzo, armas caseras, sábanas, frazadas y alimentos. «Se nota que tanto el secuestrado como el secuestrador salieron muy rápido porque se olvidaron de estas cosas, lo que también nos viene bien porque están sin apoyo logístico», expresó.

Asimismo señaló que de acuerdo a las declaraciones de algunas personas, el señor Tamiozzo fue visto en compañía de su secuestrador, pero que no tienen ningún elemento que pueda confirmarlo.

Además añadió que hasta el momento no tienen ningún pedido de dinero como rescate del mencionado agricultor y que continúa el rastrillaje en la zona.

 

Compartí: