El agente fiscal José Silguero de la Fiscalía Zonal de Ñemby, imputó a Sergio Pereira Gauto (30) y Daniel Mareco Riquelme (32) por la supuesta comisión de los hechos punibles de Resistencia, Perturbación de la Paz Pública y transgresión a la Ley 716/96 (art. 10 inc. B).


Este 19 de julio aproximadamente a las 02: 10 horas en una propiedad situada en el barrio San Miguel de la ciudad de Ñemby, específicamente en una bodega se encontraban los sujetos hoy imputados. Los mismos estaban escuchando música a alto volumen que provenía de una camioneta e ingerían bebidas alcohólicas.

Agentes policiales de la Comisaría 7ma. Central acudieron al lugar tras un llamado, solicitaron primeramente que se baje el volumen de la radio, a lo que los sujetos habrían hecho caso omiso, peor aún, habrían alzado el volumen de la música.

Los intervinientes procedieron a solicitar los documentos personales para la identificación respectiva y en consecuencia habrían sido agredidos con golpes de puño y botellas de vidrio arrojadas por el grupo de personas a la humanidad de los efectivos y al móvil de la patrullera que ocasionó una gresca con los dueños del local.

Posteriormente los agentes arrestaron a los dos jóvenes, quienes aparentemente se resistieron y además propinaron varios golpes a los policías.

Ambos sujetos dieron positivo a la prueba del Alcotesr. Arrojando así, positivo 0,267 mg/L a Pereira Gauto, y positivo 1,037 mg/L a Mareco Riquelme.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: