Descargar el Audio

El abogado de la firma Imedic, Andrés Casati, manifestó que desde el Ministerio Público están utilizando la imputación y el pedido de prisión para Justo Ferreira y Patricia Ferreira, como un "trampolín político" para los fiscales que tienen a su cargo la investigación del caso. Mencionó que anteriormente esta situación ya sucedió cuando Carlos Arregui y René Fernández eran agentes de la Fiscalía. Actualmente ambos son ministros de la Seprelad y de la Senac respectivamente.


«La Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción está haciendo el trampolín político de aproximadamente el 95% de los integrantes de dicha unidad a un costo de G. 0. No me extraña para nada que lo que esta sucediendo en este momento si al grupo anterior le fue bien y todos fueron ministros este grupo viene perfeccionado donde pretenden que mi cliente sea responsable de las deficiencias que hay», expresó.

Además sostuvo que en el proceso de llegada de los insumos a nuestro país «no se evadió ningun impuesto, ningún contrabando ni se cometio ninguna irregularidad». Recalcó que todos los productos fueron traídos con el código rojo, razón por la cual cada uno de ellos fue examinado así como también la documentación de los mismos.

 

Compartí: