Descargar el Audio

El político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Domingo Laíno, uno de los más importantes referentes en lo que fue la lucha contra la dictadura de Alfredo Stroessner sostuvo que no le sorprenden los dichos del presidente Mario Abdo Benítez en San Pedro   ya que es un stronista cuyo padre se enriqueció durante dicho gobierno. 


«Caramba, el «Ipu porã la 3 de Noviembre» acaba de decir, ¿El día del cumpleaños del tiranosaurio? ¡Qué bárbaro! No me sorprende, Mario Abdo es un stronista, su papá se enriqueció en el Gobierno de Stroessner, fue su secretario durante todo su gobierno cuando aprovechó, aplastó al pueblo paraguayo, violó todos los derechos humanos, se enriqueció y enriqueció a su secretario privado. Recuerdo que cuando muere la bestia en Brasil, su padre voló a Brasil, agarró el cajón y lo llevó hasta enterrar», dijo.

«Decir esto es ofender a todos los muertos, desaparecidos, a los familiares, a los que fuimos torturados, a los que visitamos todas las prisiones del país, a los que fuimos afectados en nuestros derechos humanos. Este bandido, Mario Abdo hijo es un sin vergüenza, no es la primera vez que sale a festejar a Stroessner», continuó.

«Es una calamidad, tenemos que reaccionar y sacar a este bandolero que dice ser presidente de la República porque ni siquiera ganó las elecciones. Hoy tenemos a un bandido, hijo del secretario del dictador, como presidente. Esto tiene que terminar»

Compartí: