Descargar el Audio

La senadora Desirée Masi calificó de “irresponsable” al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por tomar las criticas como un ataque. Dijo que en ningún otro país se le dio un cheque en blanco a un presidente sin previo acuerdo político. Además, dijo que el Gobierno tiene que agradecer el comportamiento de la gente durante la pandemia a pesar de lo sucedido.


“En ningún país del mundo se dio la autorización de cheque en blanco a un presidente sin previo acuerdo político. En Paraguay eso hizo la oposición, le dio un cheque en blanco a Mario Abdo de USD 1.600 millones, en la realidad casi dos mil, sin un dialogo previo, sin un acuerdo previo, sin que él le haya llamado a ningún presidente de ningún partido, sin nada”, dijo.

“No lo entiendo porque este es un momento muy especial para todos nosotros, un momento que él sobre todo debería tratar de apaciguar ánimos. Como él dice ya habrá tiempo para campaña, pero sin embargo hace una cuestiones así de provocaciones tanto con el pasado, como no hagas caso a los plagues. Encima llegó a una frase en la defensa del ministro de Salud, que acá nadie lo ataca. Para empezar estamos igualito que con Cartes. Él qué hacía con el presidente Cartes cuando criticaba la postura de Cartes con la reelección, con su partido, cuando le criticaba al Senado. En democracia es criticar ideas, confrontar ideas, es eso”, refirió.

Compartí: