Descargar el Audio

El abogado Juan Kohn Gallardo denunció por supuesta violencia doméstica al militar Carlos Casco, subcomandante de la FTC. Además, aseguró que el uniformado presuntamente utiliza de manera particular vehículos del Estado y que tiene fotografías donde el mismo le prestaría el rodado a su aparente nueva pareja.


El profesional del derecho manifestó que la agresión habría ocurrido en ocasiones antes, sin embargo la misma no habría denunciado. «Hay que entender que es el circulo de la violencia, le prometió que no iba a hacerlo y de un día para el otro le abandonó, se fue a vivir con su amante en Concepción».

Mencionó que el hecho más reciente ocurrió hace un mes atrás y que la supuesta víctima vivía en la Villa Militar hasta la semana pasada, lugar donde residía junto a su esposo.  Explicó que actualmente la mujer por cuestiones de seguridad se trasladó hasta la vivienda de sus padres.

«Hoy presentamos todas las pruebas, además del examen psicológico porque ella esta en depresión. Esto ocurrió en una Villa Militar. Haremos mañana la denuncia en el Ministerio Público por violencia doméstica», señaló.

Violencia doméstica:

«Le golpeó a la esposa, le maltrató hoy inclusive cuando ella le vio empezó a llorar y tembló como una hoja (…) Ella tiene toda la espalda llena de moretones, esta con una depresión grave con tratamiento psiquiátrico y con tratamiento psicológico. Le agredió todo y después el tipo desapareció. Carlos Alberto Casco Balbuena es subcomandante de la FTC», manifestó.

Alusión a la denuncia de uso particular del vehículo del Estado:

«A él le asignaron dos vehículos de una manera absolutamente irregular violando todas las disposiciones legales, un auto del año prácticamente utiliza la amante de forma particular, va a Atyra y va al gimnasio y utiliza como si fuera un vehículo propio. Es una vergüenza, totalmente indignante», afirmó.

Compartí: