Descargar el Audio

Julio López, presidente de la Confederación de la Clase Trabajadora, mostró su desacuerdo hacia la política de reactivación económica del Gobierno, que implica un mayor endeudamiento externo del país. Además calificó de "precario, deficiente e insuficiente" a este plan ya que no responde a las necesidades de los obreros quienes "serán los que terminarán pagando" dicha deuda.


«Tenemos una postura muy crítica hacia la politica económica del Gobierno. Tiene un corte netamente neo liberal y apunta nuevamente a defender los intereses de los eternos privilegiados. Las medidas que aplican van en contra del trabajadores y el pueblo porque su principal eje es el mayor endeudamientio del Estado, que al final esa deuda externa la vamos a pagar nosotros, nuestros hijos y nietos», expresó.

Señaló que desde el gremio se encuentran disconformes con la gestión de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, a la que calificó de deficiente. Además mencionó que no comparten la postura de las demás centrales obreras que mostraron su apoyo al Gobierno.

 

Compartí: