Este miércoles, el cuadro auriazul recibirá Olimpia en el estadio Feliciano Cáceres. El cotejo será a las 18:30 horas.


Atractivo miércoles de fútbol para el reinicio del campeonato Apertura, que en sus dos fechas tendrá un plato fuerte. La vuelta es total, así como retorna el rodar del balón, también el estadio Feliciano Cáceres reabre sus puertas luego de un par de años para recibir un partido de la Copa de Primera, con el duelo entre Sportivo Luqueño y Olimpia, juego que tendrá su pitazo inicial a las 18:30 horas.

El local, que suma 5 puntos en la clasificación, en su última presentación correspondiente a la octava jornada, cayó ante el 12 de Octubre en Itauguá por el marcador de 3-2, por lo que la necesidad está en el dueño de casa en recuperarse. Olimpia, por su parte, viene de igualar 1-1 con River Plate en la fecha 8 del campeonato, pero el franjeado, que suma 15 unidades, tiene la intención de acercarse a la cima, aprovechando la caída del puntero, Libertad.

El lance será arbitrado por Mario Díaz de Vivar y tendrá de asistentes a Darío Gaona y José Villagra, mientras que como cuarto juez estará Giancarlos Juliadoza.

El útlimo duelo entre ambos en el estadio del auriazul fue el 18 de febrero del 2018, por la tercera fecha del torneo Apertura, donde Luqueño y Olimpia igualaron 2-2. Fredy Bareiro, en dos oportunidades anotó para el conjunto de la República, por su parte, Julián Benítez y Richard Sánchez marcaron para el Decano.

 

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Sportivo Luqueño vs. Olimpia

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 18:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Darío Gaona y José Villagra.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Fernando López.

AVAR: Roberto Cañete.

Fuente: APF

Compartí: