La agente fiscal, Sonia Sanguinés, imputó por la supuesta comisión del hecho punible de Lesión Grave a Juan Humberto Sánchez Amarilla (59). El hombre es sindicado de haber disparado con arma de fuego contra la integridad física de su vecino, tras un altercado que se habría propiciado.


Según los datos, del hecho resultó víctima Luis Rodrigo Olivera Colmán (27), quien sufrió heridas en la rodilla, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Trauma. El suceso se registró alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en 42 Proyectadas y Capitán Figari del barrio San Cayetano de Asunción.
Según el antecedente, la víctima ya habría discutido en horas de la mañana con el presunto autor del disparo. Luego, en horas de la tarde, el imputado acudió hasta la vivienda de la víctima, donde se agredieron físicamente utilizando arma de fuego y blanca. Según testigos, los roces entre ambas personas ya se registraban desde hace tiempo.
El presunto autor del hecho quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno. El mismo habría negado ser partícipe del hecho y el arma utilizada no se encontró, según las informaciones. MP
Compartí: