Descargar el Audio

El productor brasileño Luis Carlos Tamiozzo fue hallado con vida y ya se encuentra con la policía. El ministro del Interior, Euclides Acevedo confirmó que los uniformados se encuentran desplegando un operativo en la zona para dar con los captores y que no se pagó ningún tipo de pago por el rescate.


El pasado 13 de junio, tres hombres a cara descubierta y con arma de fuego en mano ingresaron dentro de un establecimiento rural, en el distrito de Tavaí, donde el encargado Eduardo Molas fue sorprendido por sujetos, quienes lo inmovilizaron, aguardando al patrón Luis Tamiozzo.

Aproximadamente a las 13 horas, Tamiozzo llegó al lugar y al descender de su vehículo fue reducido por los sujetos, quienes lo trasladaron hasta el galpón junto al capataz, lugar donde le exigieron la suma de cincuenta mil dólares, lo tuvieron de rehén durante 4 horas

Luego, se retiraron del lugar llevando a ambas personas en una camioneta, y a un kilometro del inmueble liberaron al capataz, en tanto que al señor Tamiozzo fue supuestamente encapuchado y llevado con ellos con paradero desconocido.

Compartí: