El espectáculo será emitido por la plataforma Facebook, desde la fanpage de la Secretaría Nacional de Cultura. El Festival tendrá cuatro emisiones, los días sábado y su duración será hasta el 15 de agosto y cuenta con la conducción de Pope Spinzi.


Este sábado 25 desde las 20:30 se estrenará el Festival #CulturaSolidaria, la iniciativa artística de la Secretaría Nacional de Cultura, que cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar. El evento se encuentra integrado a la Campaña Nacional de Seguridad Alimentaria que tiene como fin asistir a los artistas y trabajadores culturales de todo el país, que se encuentran afectados por las consecuencias producidas por la pandemia.

#CulturaSolidaria, se convierte en el segundo capítulo artístico, sucediendo al Festival “Cultura Desde Mi Casa”, que había iniciado en marzo pasado, benefició a 217 artistas y tuvo un alcance de más de 400.000 personas.

Cada emisión de este segundo festival fue grabada íntegramente en el Centro Cultural de España “Juan De Salazar” y el cronograma de emisiones es el siguiente:

Sábado 25/Julio:

-Circo Latino de Paraguarí

-Ballet Contemporáneo de la Secretaría Nacional de Cultura

-Amibops Cuarteto

Sábado 1/Agosto:

-Circo de los Hermanos Rojas de Capiatá

-Katia García y Hugo Robles

-Extravagancia

Sábado 8/Agosto:

María Liz Barrios y elenco

Trío Nendive

Julio Insfrán El Comandante

Sábado 15/Agosto

Carmen Briano y Alejo Jiménez

Como Vos Quieras

Marcela Lezcano e invitados

Compartí: