Descargar el Audio

Eduardo González, apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) refirió que a su criterio las personas que conocen que no tienen una buena gestión deben de abandonar el cargo en el que están. Agregó que aquellos afiliados al Partido Colorado que no brindan ayuda al presidente de la República, Mario Abdo Benítez deben de “dar un paso al costado”.


«Sí, yo creo que hay gente que no tiene una buena gestión y que para mi tiene que abandonar, inclusive aquellos que son afiliados al Partido, pero que no le están ayudando al presidente ellos mismos tienen que darse cuenta y dar un paso al costado», manifestó.

«Tenemos buenos profesionales y gente muy capacitada para ocupar cargos dentro del Gobierno, los que están actualmente no creo que sean mejores que los Colorados que están, escuché a referentes del movimiento de Honor que no van a pedir ningún cambio, pero lo que queremos todos los paraguayos es una mayor gestión en el Gobierno y que le vaya bien al presidente Abdo Benítez porque ese es el requisito que vamos a necesitar para que podamos salir a pedir votos más adelante», señaló.

Compartí: