Descargar el Audio

Ariel Ramírez, ciudadano de la ciudad de Ñemby, mencionó que este sábado se manifestaron nuevamente para exigir documentos que respalden supuestos faltantes en la administración del intendente municipal, Lucas Lanzoni. Dijo que desde hace más de 60 días están presionando, pero no tienen respuestas. Adelantó que la próxima semana se movilizarán frente a la Contraloría General de la República porque hay un informe pendiente de hace un año.


Ariel Ramírez mencionó que ayer, sábado, se movilizaron nuevamente exigiendo documentos que respalden supuestos faltantes en la administración del intendente liberal, Lucas Lanzoni.

Indicó que hace más de 60 días vienen presionando, pero aún no hay respuestas.

“Hay una comisión especial que fue encargada de manejar 1.399 millones en el ejercicio 2019 y a la fecha, hace 3 meses, todavía no mostró ninguna factura que respalde esos montos. Ese es por un lado, que sería la comisión especial. La comisión vecinal denunció la falsificación de firmas y la denuncia de obras fantasmas”, mencionó.

“Vamos a hacer manifestación frente a la Contraloría la semana que viene porque ya hay un informe pendiente de hace más de un año, justamente por el tema del Cerro, donde la Contraloría dice que el tema del Cerro al ejecutar es nulo de toda nulidad, que no se pudo haber ejecutado esa plata en el Cerro y lo mismo de igual manera ellos ejecutaron esas obras en el Cerro (de Ñemby). Entonces ese dictamen final lo que falta de la Contraloría que hasta ahora no hay respuestas”, refirió.

Mencionó que la respuesta del jefe comunal ante los medios es que tienen todos los documentos y que son de acceso público.

Por otra parte, dijo que los concejales liberales son mayoría por lo que hacen caso omiso a las denuncias.

 Denuncian al intendente de Ñemby por supuestas irregularidades

Compartí: