Descargar el Audio

La tradicional Feria Agroecológica desarrollada en la Plaza Italia volvió el pasado sábado y sigue todos los sábados de 8:00 a 14:00 horas. El concejal Elvio Segovia manifestó que se cumplen con las estrictas medidas sanitarias para evitar el contagio con el COVID. Dijo que hay buena concurrencia de personas. En la feria participan más de treinta productores de todo el país donde ofrecen sus productos traídos de las chacras, así como productos artesanales.


La Feria Agroecológica en la Plaza Italia de la capital del país retornó el pasado sábado. El concejal mencionó que se llevará a cabo todos los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

En el lugar participan más de treinta productores de todo el país donde ofrecen sus productos traídos de las chacras, así como productos artesanales.

Los consumidores encontrarán variedad de productos frescos.

Segovia resaltó el cumplimiento de las medidas sanitarias en el lugar. Además, mencionó que hay una buena afluencia de gente, tanto de la zona adyacente a la plaza, como de otros lugares que se acercan.

De esta forma los productores y los artesanos tienen la posibilidad de reactivar su economía en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Compartí: