Descargar el Audio

El senador Enrique Riera manifestó que para las elecciones del 2023 el Partido Colorado no podrá tener "chances" si vuelve a postular candidatos que ya están muy "gastados", así como también si el Gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no produce resultados durante el tiempo que le queda, salvo que la ANR plantee una opción que genere "esperanza y confianza" en la ciudadanía.


Riera enfatizó además que hay muchos movimientos departamentales, distritales regionales que tienen intenciones de participar para las elecciones y que «hay una mayoria muy silenciosa que en algún momento puede decir basta».

Además opinó sobre la reunión que se produjo entre el presidente de la República Mario Abdo Benítez y el exmandatario, Horacio Cartes. Dijo que ve «con buenos ojos» este acercamiento», si esto ayuda a dar más respaldo al Gobierno actual ante la crisis de la pandemia en el país, pero que si la intención es generar más impunuidad y no se le incorpora a todos los miembros de la ANR, probablemente los arreglos de cúpula no tengan buenos resultados.

 

Compartí: