Descargar el Audio

El abogado Max Narváez, representante legal de Lilian Zapata y Reiner Oberuber aseguró tener pruebas de que el abuelo de la niña desaparecida en Emboscada, solo llora ante las cámaras y que en privado supuestamente visita páginas de menores. "Le acusan a mi cliente de pedófilo y ¿el abuelo dónde anda?" acusó.


«Tenemos pruebas de como el señor llora frente a la cámara por su nieta y luego se va y entra en páginas de menores, la página se llama ‘piernas bonitas’ tenemos seguimiento de ese hecho. Le acusan de pedófilo a mi cliente y ¿el abuelo por dónde anda?, pero este señor ve una cámara enloquece y dice cualquier cosa, ya lo pusimos al conocimiento del fiscal», aseguró.

«El tema del abuelo lo llevamos a nivel de Fiscalía porque en una oportunidad él había dicho que un grupo de alemanes mafiosos lo amenazaron, nosotros fuimos a la Fiscalía para que llame al señor abuelo para que diga quiénes son porque si existe eso serían unos de los sospechosos de la desaparición de la niña y jamás le llamaron», señaló.

Compartí: