Descargar el Audio

El senador Silvio 'Beto' Ovelar afirmó que si sigue la Concordia Colorada, en las próximas elecciones, les permitirá "teñir de rojo la República". Agregó que si los colorados gobiernan y hacen oposición al mismo tiempo, no se construye nada por lo que con esta unidad, ganan todos ya que se genera un clima de armonía y acuerdo en el partido de Gobierno.


Alderete como vicepresidente Primero de la ANR: «Creo que es el candidato, me parece muy bien porque él fue el articulador, el cirujano de esta operación», opinó.

Abrazo republicano: 

Sostuvo que una característica del Partido Colorado la vocación de poder desde los últimos 50 años, por eso se dan abrazos republicanos que a veces son impensables.

«Añetete solo no tenía o no tiene ese escudo parlamentario, hoy con la Concordia, tenemos eso en Diputados, ellos demostraron tener mucho más carácter que los senadores. Vamos a ver ingeniería podemos mover en el Senado pero ni aunque estemos unidos los colorados no tenemos número para ser mayoría».

Sobre Horacio Cartes:

«Llevo mucho tiempo analizando al señor Cartes, estoy a punto de volverme Cartólogo. Reconozco haberlo subestimado. Vino y nos ganó las internas, fue presidente y seguí subestimándolo, creí que iba a terminar su mandato, nos va a usar y se va a ir a sus empresas dije. Hoy es un actor clave en la política».

Sobre Riera:

«Siempre fue un talentoso jugador que muchas veces no puede entrar en los esquemas de los técnicos, es un jugador talentoso que ni Guardiola ni Zidane lo pueden tener en su equipo porque es muy individualista, juega muy solo. En política aprendí algo del doctor Argaña: aprendan a volar en escuadra, vos volás solo y los otros te revientan, hay que jugar en equipo, la política es comparable con el fútbol, no con el tenis», finalizó.

Compartí: