Microsoft anunció a Grupo OLAM como la empresa ganadora de su reconocimiento Partner of the Year 2020 para Paraguay y a nivel Latinoamérica y Caribe, siendo ésta la primera vez que una empresa paraguaya recibe tal reconocimiento a nivel internacional.


Grupo OLAM es una empresa nacional líder en servicios de TI, que fue galardonada con el mérito a la excelencia por la implementación de soluciones innovadoras y oportunas basadas en la tecnología de Microsoft Azure para el sector financiero, especialmente en tiempos de COVID-19.

Este reconocimiento responde al trabajo realizado para el sector financiero, para desarrollar el soporte a una plataforma que garantizara el acceso a información a instituciones financieras e interesados en general en servicios de créditos para pequeñas y medianas empresas, orientadas a la innovación y generación de empleo.

Para nosotros es un verdadero orgullo contar con un partner de calidad y experiencia como Grupo OLAM que está contribuyendo a la transformación digital de Paraguay en sectores claves de la economía. Este premio internacional es un justo reconocimiento por sus logros, principalmente, en el sector financiero del país.” afirmó Nicolás Gutierrez Brum, Country Manager Microsoft Paraguay.

La premiación anual Partner Of The Year reconoce a los socios que demuestran excelencia en el uso de las tecnologías Microsoft, con base en su compromiso con los clientes y el impacto de su solución en el mercado.

Los finalistas y ganadores del premio fueron seleccionados entre más de 3,300 nominaciones para 49 categorías recolectadas de más de 100 países.

«En esta pandemia confirmamos lo importante y vital de la transformación digital para nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de ser socios estratégicos y aportar a los objetivos de cada empresa o institución. Llegó el momento y estamos listos para apoyar a los clientes en su evolución digital» señaló Ariel Deligdisch, CEO de Groupo OLAM.

Premio “Modern EndPoint Management”

Para el correcto desarrollo de la educación a distancia a través del uso de la tecnología, Grupo OLAM ayudó a la administración del sector educativo a desarrollar el mayor proyecto Intune en Paraguay. El desafío era encontrar la mejor manera para administrar la seguridad e implementar políticas estándar para un gran número de notebooks, todo desde una herramienta centralizada.

El resultado de esta prueba de concepto fue un exitoso trabajo en conjunto entre el sector educativo, Microsoft y Grupo OLAM, llegando a reducir costos, minimizar traslados y a través de Intune gestionar todos los equipos que llegarán a profesores y alumnos paraguayos.

Compartí: