Descargar el Audio

El senador Hugo Richer sostuvo que el presidente de la República, Mario Abdo “busca evidentemente una supervivencia política y evitar el juicio político”, por ende aseguró que eso “le conviene a Cartes porque lo tiene en sus brazos en cuanto a la decisión”. Sostuvo que el Partido Colorado esta agotado para generar propuestas para un nuevo país.


Sobre reunión entre el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes y el presidente de la República, Mario Abdo:

«Acá no es que acordaron sobre cinco puntos para la reactivación productiva económica y para impulsar un proyecto nacional de salud y educación, no hay nada de eso, los colorados ayudaron mucho al vaciamiento de la política, entonces hacen un acuerdo de supervivencia. La figura de Cartes creció porque la figura de Mario Abdo se debilitó mucho. Mario Abdo busca evidentemente una supervivencia política y evitar el juicio político, esto le conviene a Cartes porque lo tiene en sus brazos en cuanto a la decisión», señaló.

Gestión del presidente de la República:

«Si Mario Abdo no rectifica su gestión con el Gobierno la posibilidad de que no termine es real, hay que admitir que es una realidad. Hay mucho descontento de la población y mucho rechazo a su gestión y este acuerdo que tanto alardean los colorados, uno se pregunta cual es la agenda y es un acuerdo colorado como siempre», manifestó.

Compartí: