Descargar el Audio

El doctor José Alberto Alderete, el articulador de la unión entre Honor Colorado y Añetete, mencionó que en el proceso de reestructuración, el líder del movimiento Añeteté, los miembros del comando nacional y el movimiento lo han elegido como el próximo vicepresidente primero de la mesa directiva de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en remplazo de Darío Filartiga.


“Hay ya una decisión del líder del movimiento Colorado Añeteté, de los miembros del comando nacional, del movimiento que tengo la suerte de que me han dado el apoyo para que en esta restructuración de la mesa directiva del Partido Colorado, ocupe la vicepresidencia primera”, dijo. Esto en reemplazo de Darío Filartiga, quien ocupa actualmente el cargo.

“La operación cicatriz no busca otra cosa que unir al partido para trabajar por el país”

Alderete dijo que la operación cicatriz busca unir al Partido Colorado para “trabajar por el país”. Dijo que es un momento donde es necesario la alianza de todos los estamentos para enfrentar los efectos de la pandemia. Agregó que hubo un gran paso en el proceso de unión.

El articulador de la unión entre el movimiento Honor Colorado, liderado por el expresidente Horacio Cartes y Añeteté, encabezado el presidente Mario Abdo Benítez, dijo que el proceso de alianza ha avanzado bastante. «Estamos en el comienzo. Esto requiere de muchas idas y venidas. Pero hemos avanzado mucho», puntualizó.

¿Más deuda?

Respecto a la idea del Ejecutivo de hacer un nuevo endeudamiento para hacer frente al COVID, Alderete dijo que aún no se ha debatido el tema. Agregó que luego de la restructuración de la mesa directiva del Partido, llevarán al ceño el tema para el debate.

Compartí: