Descargar el Audio

El presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, manifestó que la operación cicatriz de la ANR no ayudará al país para resolver los problemas existentes ya que se trataría más que nada de un para tener impunidad y protegerse entre los miembros. "Las veces que se unieron no fue para el bien de la patria", expresó.


A su criterio, señaló que la única manera de unirse con la ciudadanía son mediante las elecciones y ratificó la lucha del PLRA a favor de la libertad y como el único partido opositor del Gobierno.

Asimismo mencionó que el Partido Colorado no puede dar «enseñanazas de democracia, institucionalidad y de libertad al PLRA» y enfatizó que una cúpula de mafiosos se apoderó de la ANR. «No creo que la mafia pueda salvar al Paraguay, al contrario, está siendo tremendamente golpeada por la mafia», dijo.

Criticó a su vez que el Gobierno esté cerrando supuestamente sus puertas a los compatriotas que tienen intenciones de volver a nuestro país del extranjero, ya que por la pandemia muchos se quedaron sin trabajo o por otras razones. «Esto no solo es inconstitucional, sino que también inhumano», dijo.

 

Compartí: