Descargar el Audio

La fiscala María Irene Álvarez afirmó que desde el momento en que el abogado Max Narváez asumió la defensa de Reiner Helmut Oberuber y Lilian Zapata, tuvo acceso a la investigación y que "no hubo un solo procedimiento donde el abogado no haya participado". 


«El abogado sabe el contenido de lo incautado, él no puede decir que no conoce las pruebas, se le otorgó todo. Me llama un poco la atención que diga que nunca tuvo acceso. Nosotros le pusimos sobre la mesa todo lo que teníamos para formular la imputación, en esta situación también», afirmó.

Nota relacionada: Caso Emboscada: Abogado refiere que supuestas pruebas de pornografía podrían ser de cuando la menor dejaba los pañales

Con respecto a la apertura del contenedor en Emboscada, la fiscala explicó que fue porque tuvieron información de que ciertas pertenencias de Oberuber se trasladaron durante la investigación. «Hay elementos, como documentos probatorios que estaban en el contenedor y también dentro de la casa. Encontramos cajas que lacramos y con presencia del abogado se va a deslacrar, se va a evaluar con el equipo técnico».

Compartí: