Un buscador más dinámico, una atención simplificada a través del chat, comparativos de productos más sencillos, son algunas de las características del renovado portal Regional Web, que está disponible para todos los clientes a partir de este jueves 9 de julio. Fue desarrollado con las mejores prácticas actuales de programación para que la experiencia de navegación del cliente sea sencilla y fluida.


Banco Regional impulsa fuertemente la transformación digital y ha iniciado el despliegue de un nuevo modelo de atención, donde busca estar más cerca de cada cliente otorgándole a este la decisión de cuándo y cómo estar con su banco. El cliente ha modificado sus hábitos de consumo y de un tiempo a esta parte, los canales digitales han tomado protagonismo en este nuevo hábito.

Pensando esto y poniendo al cliente como centro, Banco Regional presenta su nuevo portal web.

Novedades en la web
El cliente de Banco Regional encontrará toda la información que precisa sobre sus productos con asesoramiento 24 horas por medio del chat en línea. Asimismo, tendrá a disposición simuladores, comparativos, y formas de contacto que lo ayudarán a tomar una mejor decisión.

“Esta renovación es el principio de una serie de acciones que realizamos respondiendo a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes. Entendemos que debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, estar en constante evolución y renovación como la naturaleza, de la cual viene nuestra inspiración para esta nueva campaña a la que denominamos “Creemos en renovarnos”, mencionó Cynthia Sotelo, Gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios.

Con esta novedad Banco Regional sigue transitando el camino de la transformación digital con nuevas formas de conexión entre las personas y la entidad sin perder la calidez humana que ha caracterizado a la entidad por todos estos años manteniéndose en la vanguardia, adaptándose a los nuevos tiempos de la tecnología digital.

“Invitamos a los clientes a acceder al nuevo portal web: www.regional.com.py y que disfruten de esta nueva experiencia de contacto con el banco” finalizó Sotelo.

Acerca de Banco Regional
Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó el grupo Rabobank de Holanda como accionista.
Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal, que brinda servicios financieros a la comunidad de negocios del Paraguay, ofreciendo todos los productos y servicios, tanto a sus clientes del segmento Corporativo como aquellos pertenecientes a la Banca de Personas y Pymes, Banca Minorista y Banca Privada, a través de su Banca Digital, sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, Contact Center y una fuerte presencia en redes sociales, aplicando el concepto de omnicanalidad de manera exitosa al negocio bancario.

Más información en www.regional.com.py

Compartí: