Un Tribunal condenó a 5 años de pena privativa de libertad al ciudadano Miguel Ángel Villar González (21), tras encontrarlo culpable por el hecho punible de Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes. El Juicio Oral tuvo lugar este 28 de julio último en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.


El fiscal Elvio Aguilera Vázquez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, demostró la responsabilidad penal del acusado con suficientes elementos probatorios. Los jueces Serafín González Roa, Fabio Aguilar Benítez y Vitalia Duarte, integrantes del Órgano Juzgador, valoraron cada una de estas pruebas y luego dictaron el fallo condenatorio.

Refieren los datos, que el joven fue aprehendido con 676 gramos de marihuana durante un procedimiento realizado el 10 de noviembre de 2016, a las 19:05 aproximadamente, en una plaza del kilómetro 21 Acaray del distrito de Minga Guazú.

El operativo estuvo a cargo de agentes policiales de la comisaría octava del kilómetro 16, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público. Luego, el fiscal Aguilera Vázquez inició el proceso penal contra Villar González y ahora propició su condena a 5 años de cárcel.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: