Descargar el Audio

Carlos Jara, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, cuestionó que en los incidentes de este miércoles en la zona se hayan quemado dos camiones. Señaló que los choferes solo estaban aguardando en el Puente de la Amistad para ingresar al país con sus productos.


Jara manifestó que la quema de estos rodados fue hecho que podría haber sido premeditatado por un grupo de personas que tienen intenciones de perjudicar al Gobierno o en todo caso provocado por gente «muy ignorante que no saben ni lo que hacen». «Un camión cuesta una fortuna», dijo.

 

Asimismo mencionó que el retroceso de la cuarentena en el departamento de Alto Paraná representa un golpe económico y moral para la ciudadanía, y que además desnuda los problemas estructurales del país.

Indicó que los más perjudicados por esta situación es el comercio de frontera y enfatizó que hay un grave problema de gestión en el Ministerio de Salud, ya que hasta el momento no pudieron instalar en Ciudad del Este un laboratorio biomolecular donde realizar las pruebas del Covid.

 

Compartí: