Realizando acciones que beneficien al sector cultural, este viernes 31 de julio a las 19:00 a través de la fanpage Asunción Cultura en Facebook, se presentará el mediometraje nacional La visita (1991), interpretado por un renombrado electo de actores compuesto por Clotilde Cabral, Héctor Silva, Rosmary Boggino, Luis Marcucci, Jorge Ramos, Juan Carlos Cañete y participación especial de Mario Segovia.


El telefilm de 47 minutos transcurre con una pareja que recibe en su hogar la visita de amigos argentinos, para pasar unos días de vacaciones. Pero el verdadero trasfondo de la misma son negocios que los varones del grupo deben arreglar. Paralelamente aparecen algunas circunstancias extrañas y personajes que se involucran de forma inesperada.

Con la adaptación cinematográfica y dirección de Ray Armele, del homónimo libro de Luis Marcucci, la idea original y producción de Rodrigo Campos Cervera (La disputa), el productor asociado Gonzalo Ruíz, la producción ejecutiva Meli Peña, la asistencia de dirección Tito Chamorro y la música a cargo de Peter Westermann, La visita fue una realización de Orange Television Productions, emitido por el canal de aire CVC (Cable Visión Comunicaciones).

Tras el anuncio del cese eventos con público, como medida preventiva implementada por el Ministerio de Salud ante el riesgo de expansión del COVID-19 dentro del territorio nacional, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción inció en el mes de marzo el ciclo cultural Nde rógape, que permite a los ciudadanos disfrutar todos los días del arte en sus hogares con diversas actividades online desde las redes sociales de la DGCT y sus respectivas dependencias.

Compartí: