Descargar el Audio

APITOX es un medicamento homeopático, natural, elaborado con veneno de abeja, la apitoxina, no contiene contraindicaciones y no genera adicción. Para conseguir este medicamento los profesionales realizan una estimulación a la abeja para que expulse el veneno, y así esta no pierda el aguijón y se mantenga con vida. Del veneno se extraen y depuran los principios activos, explicó el doctor Pablo Cabral, director de Apifarma de Uruguay.


Además, indicó el profesional de que Apitox impide la aparición de calambres. Agregó que Apitox no desarrolla acostumbramiento y se puede usar cada que sea necesario.

ENFERMEDADES TRATADAS:

  • Artritis reumatoidea: corrige la respuesta inmune deteniendo el proceso de la enfermedad, eliminando el dolor y mejorando la movilidad y fuerza de las zonas afectadas
    ● Artrosis: al ser el veneno de abejas un muy fuerte analgésico, son excelentes sus resultados en el tratamiento del dolor. Además colabora notablemente a la regeneración de cartílagos desgastados.
    ● Esclerosis múltiple: detiene el avance de la enfermedad, al igual que en otras enfermedades autoinmunes, puesto que corrige la errónea respuesta del sistema inmunológico.
    ● También son excelentes los resultados que se obtienen en: Gota, fibromialgias, fiebre reumática, lesiones deportivas, lumbalgia, ciática, neuralgias, alergias, asma, sinusitis, hernias de disco, epicondilitis, hombro doloroso, fatiga crónica, eczemas, problemas circulatorios, lupus eristematoso, inmunodeficiencias, etc.
Compartí: