Esta mañana, declara Evandro Cabral, en la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado. Cabral fue detenido ayer en un hotel capitalino, es investigado por el caso Samura. Además fueron incautados un maletín con documentos varios, once carpetas archivadoras con documentos y un sobre con documentos.


La agente fiscal Alicia Sapriza, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado lideró un allanamiento en cumplimiento de un mandamiento judicial, en prosecución a la investigación de la causa “Ángel Manuel María Cuevas Rojas  otros sobre Liberación de presos y otros”.

Acompañaron el allanamiento personal del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

En prosecución de la investigación se procedió al allanamiento de la habitación N° 302 de un hotel situado en Avda. Aviadores del Chaco esquina Bélgica, de Asunción, en la que se encontraba hospedado Evandro Cabral, quien fue detenido. Fueron incautados un maletín con documentos varios, once carpetas archivadoras con documentos y un sobre con documentos.

La investigación corresponde a los hechos ocurridos en fecha 11 de setiembre de 2019, en la vía pública en las calles Coronel Montiel y Comandante Caballero, a la salida de la Costanera Norte, de la ciudad de Asunción, donde se produjo la liberación y fuga del reo Jorge Teófilo Samudio González alias “Samura”, y donde resultó víctima fatal el comisario Félix Ferra

Compartí: