El fiscal adjunto del Área Penal X, Humberto Javier Rosetti, conformó equipos de trabajo para la realización de controles preventivos, en el marco del cumplimiento de las medidas sanitarias de aislamiento general decretadas por el Poder Ejecutivo en la zona de Alto Paraná ante el riesgo de expansión de COVID-19. El decreto presidencial retrotrae a fase cero la cuarentena en el décimo departamento.


Según la resolución de la Fiscalía Adjunta, que lleva el número 302 de fecha 29 de julio de 2020, los distintos grupos de fiscales quedaron conformados de la siguiente forma: GRUPO N° 1: Cinthia Leiva, Víctor Adolfo Santander, Edgar Benítez Delgado, Rocío Celeste González y Zunilda Ocampos Marín. GRUPO N° 2: Luis Alberto Trinidad, Nilsa Marlene Torales, Emilce Ovelar de Rodríguez y Elvio Aguilera Vázquez.

GRUPO N° 3: Carolina Rosa Gadea, Alcides Giménez Zorrilla, Manuel Rojas Rodríguez y Estela Mary Ramírez. GRUPO N° 4: Sergio Irán Villalba, Julio César Paredes, Edgar Torales Gamarra y Susan Raquel Vega.

Son 17 agentes fiscales que deberán trabajar coordinadamente en Ciudad del Este para garantizar el cumplimiento del decreto presidencial y las resoluciones del Ministerio de Salud, a fin de prevenir la propagación del coronavirus en la región.

La Fiscalía Adjunta igualmente deberá designar a agentes fiscales de las unidades zonales que deberán realizar los controles preventivos en los demás municipios del Alto Paraná.

Compartí: