Descargar el Audio

En horas de la tarde de este viernes se registró un robo domiciliario en un barrio de Lambaré. A la llegada de los agentes policiales, alertados a través del 911, se registró una persecución y posterior detención de los delincuentes, contó a la 1020 AM el Comisario Principal Alcides Cantero.


El comisario Alcides Cantero contó que una menor de 15 años divisó que unos delincuentes intentaban ingresar a la vivienda por la ventana. Debido a esto llamó a su madre y a su vez al 911.

Los delincuentes huyeron raudamente y fueron perseguidos por la patrullera. A un kilómetro de la vivienda los delincuentes chocaron contra otro móvil. Nuevamente intentaron huir, pero a dos cuadras fueron interceptados por otra patrulla, cuyos ocupantes bajaron, disparos con balines de goma y posteriormente redujeron a los dos malvivientes.

El comisario comentó que la menor permaneció encerrada dentro de una habitación, desde donde relató lo sucedido a través del móvil.

Uno de los malvivientes ingresó a la vivienda, mientras el otro quedó de capana. Juntó varios objetos de valor, entre ellos cámaras filmadoras, celulares, notebooks y otros.

Los objetos fueron recuperados.

 

Compartí: