Descargar el Audio

Ante el paro obligatorio de actividades como medida para evitar la expansión del coronavirus en el territorio nacional, varias personas de manera alternativa comenzaron a emprender. Al respecto, Alethia Duisberg explicó que la plataforma Wendá sirve para que los ciudadanos puedan: registrar o apoyar una iniciativa que desarrollaron durante el confinamiento debido a la pandemia.


Asimismo, refirió que además de poder unirse a iniciativas, los usuarios también podrán ofrecer productos, servicios y observar procesos de innovación. Acotó que la idea de la plataforma es conectar las distintas iniciativas para que se potencien mutuamente y logren mayor impacto del que alcanzarían trabajando aisladamente.

«Siempre nos enteramos por las redes sociales que la gente esta emprendiendo, lo que tiene la plataforma es que te permite filtrar todos los emprendimientos. Invito a todas las personas que puedan entrar y conocer la página, no se paga nada, es gratuito. Mientras más personas suben su iniciativa en la página, tiene más magia», mencionó.

Compartí: