Descargar el Audio

La escritora paraguaya Susy Delgado habló en coincidencia de la inauguración del 30° Festival Internacional de la Poesía de Medellin, considerado uno de los más grandes del mundo. 


«Qué lástima que la gran poesía bella que tiene el mundo no sea lo que se difunde más, me quedé pensando en que grandes vyroreis son los que ocupan grandes espacios de difusión, existiendo estas grandes bellezas de la palabra, que nos dejan mucho adentro, profundas reflexiones y pensamientos sobre el ser humano», dijo.

Unos 103 países participarán en la edición número 30 del Festival Internacional de Poesía de Medellín, que inicia este primero de agosto y se prolongará durante más de 70 días.

Paraguay también participará de esta gran maratón poética. Representando a nuestro país, va Mónica Laneri, «una de las más interesantes entre las nuevas voces poéticas que tenemos», según la describió Delgado, quien también participará del evento brindando una charla.

Serán en total 130 actividades que se extenderán hasta el próximo 10 de octubre en su primera edición completamente virtual.

Link del festival: www.festivaldepoesiademedellin.org

Compartí: