Descargar el Audio

El concejal de Lambaré Luis Paciello, habló en "Entre Paréntesis" sobre las denuncias que se realizaron en su contra por supuesta declaración jurada falsa. Manifestó que todo se trata de un ataque político hacia él y que aclarará la situación ante las instancias correspondientes.


Días atrás un medio de comunicación publicó que el concejal Paciello habría amasado una gran fortuna de manera irregular. El edil es yerno del expresidente de la República y senador, Fernando Lugo.

«Categoricamente soy un instrumento de ataque político. Es claramente una cuestión política lo que están diciendo», expresó. Asimismo mencionó que al igual que él, están realizando una campaña de desprestigio contra Lugo.

Sostuvo que la compra de inmuebles que realizó y fueron cuestionados por el medio en sus publicaciones, están totalmente acorde tanto con sus fondos propios y aquellos obtenidos con créditos.

Además aclaró que las sociedades que constituyeron para la realización de actividades mercantiles fue cerradada por no contar con los recursos necesarios.

 

Compartí: