Descargar el Audio

El vicepresidente del Senado, senador Amado Florentín resaltó la importancia de que el sector de la oposición llegue a debates y diálogos sobre puntos específicos para poner “freno de mano” a las pretensiones del oficialismo. Tras la unión Abdo-Cartes “nosotros tenemos que estar en condiciones de enfrentar ciertos atropellos que se puedan dar”, indicó.


El senador Amado Florentín manifestó que la oposición debe buscar el dialogo y el debate sobre puntos específicos.

“Evidentemente la operación cicatriz entre Mario Abdo y Horacio Cartes, nosotros tenemos que estar en condiciones de enfrentar ciertos atropellos que se puedan dar. Entonces, no digo la unión, pero por lo menos el debate y coincidencias de todos los sectores de oposición sobre puntos específicos va a marcar un freno de mano muy importante para lo que pretendan realizar desde el Gobierno y sectores del oficialismo”, dijo florentín

“Todas las ciudades grandes que tienen administraciones municipales no del signo colorado, están en riesgo y realmente eso es preocupante. Nosotros tenemos que estar en condiciones de defender la democracia y para defender la democracia necesitamos estar en una misma línea”, refirió el legislador.

 

Compartí: