En el cierre de la undécima fecha del Torneo Apertura, Olimpia, con gol de Néstor Camacho, venció a Guaireña FC 1-0 y alcanzó la línea de Libertad como líder del campeonato con 22 puntos.


En un partido sumamente exigente para ambos, el Decano tuvo mayor posesión y mejor movilidad, no obstante, el conjunto de Villarrica con ataques dinámicos dispuso de múltiples ocasiones para abrir el marcador. Antes del cierre de la primera parte, una falla en la salida de Marcelo Báez permitió que Derlis González mande un centro desde el costado derecho para que Néstor Camacho con golpe de cabeza, convierta el que sería el único gol del encuentro.

En la complementaria, el equipo de Daniel Garnero marcó un segundo gol a través de Roque Santa Cruz, pero tras la intervención del VAR, el tanto fue anulado por posición adelantada. Guaireña en gran parte de la segunda mitad, fue con todo en busca de la igualdad, pero el franjeado pudo soportar hasta el final para llevarse los tres puntos, ser uno de los punteros del torneo y cortar una racha de 29 juegos sin derrotas del albiceleste en su estadio.

En la próxima fecha, Guaireña FC recibirá a Nacional en el estadio Parque del Guairá, el viernes 7 de agosto a las 16:00 horas, mientras que el Decano visitará el estadio Adrián Jara para enfrentar a General Díaz, el sábado 8 desde las 16:00.

Fuente: APF

Compartí: