Descargar el Audio

El abogado de Eurotec e Imedic, Andrés Casati sostuvo que todos los ataques que reciben las empresas del Clan Ferreira son porque buscan satanizarlos para que ya no compitan en las licitaciones. Cuestionó que el cargamento traído de China no haya sido liberado aún y dijo desconocer el pago de la póliza a Salud por parte de la Aseguradora. 


«Me llama la atención que no nos están devolviendo nuestros productos, no sé si los están guardando por si acaso. Es puerco esto, es cochino», afirmó el defensor y además refirió que en estos momentos no se está realizando un control efectivo a las nuevas compras de Salud.

Pago de Póliza

El abogado refirió que no han recibido una notificación oficial. «Nosotros no hemos sido notificados de nada. Si pagan, nos van a cobrar y serían unos 25 mil millones de guaraníes. Acá se hizo un escándalo nacional por 3 millones de dólares, cuando el Estado les debe 20 millones de dólares de licitaciones anteriores que no han sido honradas», reiteró.

Cáñamo

Con respecto a las declaraciones de Juan Carlos Fischer, de la Cámara Paraguaya de Cannabis Industrial (Cannapy), quien habría denunciado que el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) dio prioridad a una firma relacionada con el clan Ferreira para explotar el cáñamo, el abogado desconoció las acusaciones y aclaró que las empresas no tienen relación con el rubro. «Las informaciones son falsas. Yo no escuché decir nada al señor Fisher, si la información es como me leen, deben aclarar porque no condicen con la realidad», dijo Casati.

Compartí: