Descargar el Audio

La diputada Jazmín Narvaez manifestó que es injusto y aberrante que los senadores atribuyan al presidente de la República el resultado de un ejercicio de los concejales. Dijo que en el proceso de intervención no tienen que ver la unidad colorada. Añadió que es una falta a la verdad “descaradamente” afirmar que se interfiere en el tiempo del proceso, “relativamente toma el mismo tiempo para todos”.


La diputada explicó que la mayoría de las intervenciones surgen porque no se aprueba reiteradamente el balance o por algunas cuestiones puntuales que son verificadas por la contraloría o por mayoría calificada dentro de la Junta Municipal. “Eso posteriormente es remitido al Ministerio del Interior, prácticamente, para hacer un pasamanos y no sé en qué podría estar implicado el presidente de la República, Mario Abdo Benítez”, refirió.

“Se está faltando la verdad descaradamente porque relativamente se toma el mismo tiempo para todos los casos. Otra cuestión es que si vos analizas el resultado de los distintos procesos de intervención que se dieron dentro del seno de la Cámara de Diputados, los únicos intendentes que resultaron destituidos han sido intendentes colorados”, manifestó.

Compartí: