Descargar el Audio

 El jefe de Gabinete Civil del Ejecutivo, Juan Ernesto Villamayor, confirmó que confía en el ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann y que el presidente de la República está esperando los resultados de la investigación para tomar una decisión al respecto. 


«Tenemos que tener confianza en algo. Mi confianza tiene, la del presidente es una cuestión del presidente, esas son cuestiones personales, qué ha hecho el presidente, no ha tomado decisión en el caso. Está esperando el transcurso de los acontecimientos», dijo.

 Afirmó que las denuncias son un refrito, porque ya las había escuchado durante la campaña electoral cuando Friedmann era candidato a senador. Deslindó responsabilidades del gobierno actual en el caso. «Se estudia un hecho de corrupción de una gestión anterior. Lo de la corrupción yo ya lo escuché durante la campaña, esto es un refrito largo», refirió.
Pidió que se deje actuar a la justicia en el caso y afirmó que no le corresponde al Gobierno juzgar. «No es cosa mía, que lo investigue la justicia, no somos los entes encargados de la investigación», acotó.
Con respecto a la denuncia de senadores de que el Gobierno busca la intervención contra municipios administrado por la oposición, sostuvo que nadie «en su sano juicio» puede creer tal acusación.
Compartí: