Descargar el Audio

Esta tarde se llevó a cabo una reunión en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes entre intendentes de Alto Paraná y el ministro de la SEN, Joaquín Roa. Justo Gamarra, intendente de Iruña manifestó que en la reunión se resolvió que la entrega de la ayuda estatal a los altoparanaenses, afectados por el COVID, se realizará a través de la Asociación de Municipalidades de Alto Paraná. Gamarra dijo que están “conformes” con la decisión.


El titular de la Asociación de Municipalidades de Alto Paraná, Justo Gamarra manifestó que se van conforme con la decisión y añadió que el censo se hará cuanto antes.

Respecto al gobernador del departamento, Roberto González Vaesken, manifestó que “el gobernador de Alto Paraná haces bastante tiempo nos ha abandonado prácticamente a nosotros los del interior. Prácticamente para él creo que termina el Alto Paraná en el kilómetro 30 (…) Yo creo que el gobernador tiene rever su forma de ver. Él habla de descentralización y lo veo yo muy centralista”.

Relacionada: Ministro de la SEN encabezará la reunión con intendentes de Alto Paraná vía online para evitar contagio con el COVID

Compartí: