Descargar el Audio

La señora Lourdes Barboza, madre de uno de los alumnos del Colegio Chiang Kai Shek manifestó que los estudiantes ya retomaron las clases de manera habitual y con el sistema utilizado por la institución educativa. Explicó que las clases sí serán certificadas por el Ministerio de Educación ya que se llevan a cabo en el marco de la intervención del colegio CKS. “El colegio no esta clausurado, sigue intervenido”.


«Se nos confirmó el amparo, no obstante estas personas del centro cultural confucio, nuevamente no cumplieron las ordenes judiciales del Tribunal, nosotros como padres conformamos una asociación», manifestó.

«Nosotros hemos reanudado las clases desde una asociación y con las mensualidades que todos pagamos, en el marco de la intervención dispuesta por el Ministerio de Educación, reanudamos las clases y nuestros profesores en su amplia mayoría quedaron con nosotros, están nuestros chicos dando clases y prosiguiendo el año escolar en este momento con el mismo sistema que teníamos, desde el marco de la intervención y como hace CKS», señaló.

Compartí: