Un avión de la compañía Air India, con más de un centenar de pasajeros a bordo, se ha estrellado este viernes tras salirse de la pista de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Kozhikode


Un avión de la compañía Air India, con más de un centenar de pasajeros a bordo, se ha estrellado este viernes tras salirse de la pista de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Kozhikode, en la localidad de Karipur en el estado indio de Kerala (suroeste), según reportan medios locales. El aparato se ha partido en dos tras el accidente. Se desconoce por el momento el número de víctimas o heridos.

El incidente se produjo a hacia las 19:40 hora local del viernes. El vuelo, de la compañía Air India, hacía el trayecto Dubai – Karipur con entre 190 y 180 personas a bordo. Tras un aterrizaje fallido en medio de las fuertes lluvias en Kozhikode, la aeronave se salió de la pista de aterrizaje y chocó contra el suelo. Según imágenes distribuidas por los medios locales, el aparato ha sufrido grandes daños en el área de la cabina y se ha partido en varios pedazos.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado varias ambulancias para atender a los heridos. El diario Hindustan Times reporta al menos dos víctimas mortales, aunque sin confirmación oficial.

Fuente: El Confidencial 

Compartí: