Descargar el Audio

Copetrol se suma a la tradicional Comilona de Teletón que se llevará a cabo este domingo 09 de agosto, con su versión La Comilona en Casa, transmitida en vivo por los canales de aire desde las 10:00 horas, según comentó el gerente general de Copetrol, Jorge Cáceres.


La comilona un evento que apoya a más de 2.000 familias que reciben acompañamiento por parte de la Fundación Teletón, a modo de dar una mano a los comedores sociales como por ejemplo a los Asistidos por la Pastoral Social de Asunción, al Proyecto Karura de la Municipalidad de Ciudad del Este, así como a la Red de Ollas Populares de la Gobernación de Alto Paraná.

En esta edición virtual la Comilona busca seguir sosteniendo las atenciones en los centros de rehabilitación y llegar con apoyo a más comedores sociales y Ollas populares.

El emblema, junto a su campaña Juntos llegamos + lejos, se sube al volante para apoyar esta buena causa donde con tu carga de combustible desde 50.000 Gs ayudas a Teletón y a las diferentes ollas populares, también enviando tu número de factura al 88200 y seleccionando la letra “C” estarás participando por vales de tanque lleno y más premios.
Copetrol, como cada año refuerza su compromiso con la fundación Teletón para fomentar la concienciación de ayudar a los hogares paraguayos, ante la situación difícil que estamos atravesando debido a la pandemia.

 

Compartí: