Batas quirúrgicas y protectores faciales fueron donados a representantes de la Fundación Dr. Payasonrisa Paraguay, para que sigan repartiendo sonrisas en los hospitales, con todas las medidas de bioseguridad.


En tiempos de pandemia estar protegidos es esencial y más al entrar en contacto con pacientes, en este contexto, la Dirección General de Vigilancia de la Salud hizo entrega de equipos de protección personal a la Fundación Dr. Payasonrisa Paraguay.

El lote compuesto por batas quirúrgicas y protectores faciales fue entregado por el director de Vigilancia de la Salud, Dr. Guillermo Sequera, en compañía de la Dra. Viviana de Egea, de la Dirección de Vigilancia de Enfermedades Transmisibles.

Tamara Djundi, la Dra. Pepita Pituka Suerito, presidenta de la Fundación Dr. Payasonrisa agradeció el donativo: “Esto nos va a servir para que los doctores payasonrisa estén protegidos y de esta manera mantengamos protegidos a nuestros pacientes y sigamos acompañándolos desde la risa”.

En la ocasión, las doctoras payasonrisa, Sanita y Pepita Pituka Suerito ofrecieron un momento de humor y baile en medio del ajetreo cotidiano.

Dr. Payasonrisa Paraguay es una entidad que nació en el 2011 con la finalidad de brindar apoyo emocional y espiritual en los hospitales e inyectar una chispa de humor y esperanza para hacer más llevadera la estadía de los pacientes internados. También asisten a las comunidades a través de visitas a los hogares de niños y adultos mayores. MSPBS

Compartí: