Descargar el Audio

El diputado Sebastián García, de Patria Querida, manifestó que la unión del Partido Colorado no es buena para el país y que no durará mucho tiempo, ya que está pegada con saliva. Señaló que apenas ocurra algún incidente dentro de la ANR, los miembros se dispersarán nuevamente.


«El año pasado celebraron como gran cosa el G 43 y habrá durado como 2 semanas y luego se dispersaron. Lo mismo va a pasar ahora, no todos ven con buenos  ojos, van a querer salir los liderazgos», expresó.

Enfatizó que esta unión no sanará las relaciones entre los integrantes del Partido Colorado, ya que las diferencias y las cuestiones que están en juego son de «alto calibre». Agregó además que este acercamiento no es a favor de intereses genuinos del país ni tampoco para crear proyectos que puedan beneficiar.

García mencionó a su vez que en la Cámara de Senadores están articulando algunas cuestiones relacionadas al pedido de juicio político de algunos ministros, especialmente de Eduardo Petta, titular de la cartera educativa y Julio Mazzoleni, titular del Ministerio de Salud.

 

Compartí: