La fiscal Teresita Torres, en prosecusión del operativo de búsqueda del autor de un Homicidio Doloso, informó que fue detenido Aldo Daniel López Ortiz, quien posteriormente fue aprehendido en la vía pública. Ortiz es investigado como supuesto autor del Homicidio Doloso de Bernardino Arce Coronel, ocurrido el 2 de agosto del corriente año, aproximadamente a las 20.45 en el Barrio San José de Lambaré.


Según los antecedentes, tras un altercado con el autor, la víctima había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza y cayó desvanecido frente a la casa del homicida, minutos después fue constatado su fallecimiento. La fiscal Teresita Torres Molas había ordenado la detención del autor e imputado por Homicidio Doloso agravado.

A primeras horas de esta mañana, fue allanada la vivienda de  Aldo Daniel López, con el apoyo del fiscal antinarcóticos Omar Segovia y efectivos policiales del Departamento de Investigación de Delitos, Criminalística, personal del grupo Lince y varios otros efectivos policiales. Se procedió a la búsqueda en toda la zona y horas después fue detenido el imputado Aldo Daniel López Ortiz y puesto a disposición de la unidad fiscal.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: